Hotelería. Dónde alojarse en Salto y Termas

Ciudad de Paysandú

Estancia y Cabaña La Paz

Una opción diferente, con buen aire de campo. A sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Paysandú, usted dispone de alojamiento con todos los servicios. El lugar ideal para organizar casamientos, reuniones empresariales y eventos.Ruta 3, Km 336, Paysandú, Uruguay.Por ruta 24, Kms 86,5

La Casona del Daymán Estancia de turismo

Ubicada a 5 kms de las Termas del Daymán, 10 kms de la ciudad de Salto y 483 kms de la capital Montevideo. Al lado de la Gruta del Padre Pío. Bonito casco colonial que cuenta con habitaciones con baño privado. Tareas agropecuarias, paseos en cachilas, volantas, sulky, y a caballo. Ruta 3, Km 483, Paysandú, Uruguay.

Camping de San Nicanor

Parcelas amplias e independientes provistas de conexión eléctrica y red de agua potable, junto a la parrilla. Mesa y sillas, acceso a área de Vestuarios, uso del area de piscinas. Servicios de Restaurant y Minimercado. Actividades: cabalgatas, pesca, etc.

Puerto Peñasco, Paysandú

En el departamento de Paysandú, sobre el Río Queguay. Alquiler de cabañas, camping, cabalgatas. Excelente infraestructura para pesca de deportes náuticos. Ubicado en Ruta 3 Km 395 1/2.

Gran Hotel Paysandú

"Un Nuevo Hotel con Historia" Con estilo vanguardista de nivel ejecutivo. Cuenta con 62 Habitaciones modernamente equipadas. Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Paysandú.
Tel: (00598) 472 32295 / 472 20525. 19 de Abril 958. Paysandú, Uruguay.

Cabaña en Termas Almirón

Cabaña en Termas De Almirón. Equipadas con: cama matrimonial, 2 camas marinera (Total 6 camas), ropa de cama, cocina con heladera, vajilla completa (6 personas), Parrillero y cochera.