English Italian Portuguese

Campings y estancias

Casa Ambrosoni

Ubicada en pueblo San Antonio. Construida en 1876 trae consigo una historia sorprendente. Fue una casa de comercio donde existió una panadería industrial, fabrica de dulces, y fideos, surtidor de combustible, comercio de granos etc. Ofrece gastronomía, piscina al aire libre, caballos, parillero, canchas varios deportes, etc.

Otros Camping Municipales en Salto

Dentro de la ciudad se encuentra una Zona de camping cerca de playa Salto Chico, sobre la costa del río Uruguay. Especial para quienes gustan de la playa y de la pesca.
Sobre la costa del lago de Salto Grande, también hay una zona para campamentos que es municipal, el lugar posee parrilleros

Un Complejo Termal a su servicio. Habitaciones confortables con aire acondicionado, TV. y duchas de agua termal. SPA, piscinas y jacuzzi con agua termal, 35 hás. en pleno contacto con la naturaleza para quienes quieran disfrutar del área de camping.
Ruta 3 Km. 487,5, Daymán, Salto, Uruguay. Tel.: (00598) 473 69618.

Camping Municipal Termas del Arapey

A pocos metros de las piscinas, parcelas con  parrillero, luz y conexión a internet y tv por cable. Baños con duchas a pocos metros de las parcelas. Alquiler diario, de 2 a 8 pewrsonas por parcela. Ruta 3, Km 548, y 19 kms al este desde el acceso.

Estancia y Cabaña La Paz

Una opción diferente, con buen aire de campo. A sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Paysandú, usted dispone de alojamiento con todos los servicios. El lugar ideal para organizar casamientos, reuniones empresariales y eventos.Ruta 3, Km 336, Paysandú, Uruguay.Por ruta 24, Kms 86,5

La Casona del Daymán Estancia de turismo

Ubicada a 5 kms de las Termas del Daymán, 10 kms de la ciudad de Salto y 483 kms de la capital Montevideo. Al lado de la Gruta del Padre Pío. Bonito casco colonial que cuenta con habitaciones con baño privado. Tareas agropecuarias, paseos en cachilas, volantas, sulky, y a caballo. Ruta 3, Km 483, Paysandú, Uruguay.

Puerto Peñasco

Sobre el Río Queguay. Alquiler de cabañas, camping, cabalgatas. Excelente infraestructura para pesca de deportes náuticos. Ubicado en Ruta 3 Km 395 1/2.