English Italian Portuguese

Parques y centros termales

Termas de Daymán

Termas Municipales de Daymán

A 9 kmts. de la entrada sur del centro de la ciudad de Salto para instalarse en sus bungalows, hoteles, chalets o zonas de camping, con restaurantes de excelente atención. Piscinas de distintas proporciones con temperaturas que llegan a los 44ºC, la mayor temperatura en aguas termales del Uruguay. El calor y la salinidad, se conjugan para darle un poder curativo convirtiéndolas en un caso privilegiado en las termas de América. Diez piscinas termales ofrece este centro termal además de sus fogones, río, parque de especies autóctonas con rosedales y un césped de verde impecable y perenne. También cuenta con un Complejo Medico Hidrotermal con tratamientos anti-estrés, belleza facial, lifting C, duchas Sueca, Filiforme, Danesa, Escocesa, Jacuzzi, Sauna finlandesa y de vapor, solarium, sin limites de tiempo.

Ver más

Termas de Posada del Siglo XIX

Complejo de uso exclusivo para los que se encuentren allí alojados. Cuenta con piscinas cerradas.

Complejo Agua Clara

El Parque Termal "Agua Clara" tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados ubicado en las termas del Daymán sobre la ruta 3 en el Km. 487.

Cabañas y moteles  para 6 personas: kitchenette, vajilla completa, heladera, microondas, aire acondicionado, TV 21', ropa de cama y toallas, baño con bañera con agua termal, estufa a leña y parrillero. 3 piscinas termales,Internet wi-fi.
Km. 479.300 de Ruta 3 Teléfono: (00598) 473 69054 - Cel: 098 252 283.

Parque Acuático Acuamanía

Acuamanía es el primer Parque Acuático de aguas termales de Sudamérica, en las Termas del Daymán, con 15.000 m2. de diversión. Toboganes de más de 70 mts. en espiral, rápidos de agua, viaje en gomón por un río artificial, juegos interactivos, hidromasajes.
Reapertura Setiembre 2011.

Ciudad de Salto

Termas del Club Remeros Salto

Las termas del Club Remeros Salto se encuentran ubicadas en la Costanera Norte de la ciudad de Salto.

Salto Grande

Parque Aquático Termas de Salto Grande

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el Parque Acuático, un centro de piscinas y juegos de aguas termales.. Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada con chorros masajeadores, el "Río Aventura", con un recorrido de 180 metros; castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y más; "Anaconda", con un kamikase, un tobogán circular abierto y uno cerrado de 73 mts. de largo.Por ultimo: "Playa Paraíso", una piscina que produce olas artificiales. Abierto todo el año.

Termas de Salto Grande

Las termas de Salto Grande son propias del Hotel Horacio Quiroga y se encuentran a sólo 10 minutos de la ciudad de Salto y 15 minutos de la ciudad de Concordia.

Termas de Arapey

Ideal para disfrutar en familia. Bungalows completamente equipados.Complejo cuenta con Restaurante a la Carta, Piscina exterior e interior, Piscina infantil, Parque infantil, Spa, Solarium, Servicio de lavandería, Room service, Hidromasaje. Tel.: (00598) 47368 2014/15 - Fax: (00598) 47368 2113.

Termas Municipales de Arapey

Rodeada de monte, campo, jardines y río. Cuenta con una completa asistencia de bungalows y zonas de camping.

Ver más...

Ciudad de Paysandú

A solo 45 minutos de la ciudad de Paysandú. 4 piscinas circulares para baños de inmersión y 4 chorros para hidromasajes.

Ubicada a 85 kms. al este de la ciudad de Paysandú sobre ruta 90. Únicas termas de agua salada, destacándose la cantidad de azufre

Termas de San Nicanor

Se encuentran estas termas en el camino de "Tierras Coloradas", a 25 Km. de la ciudad de Salto, conjugan una reserva ecológica con el descanso termal.