English Italian Portuguese

Salud y Belleza

Nuestra región cuenta con numerosos spa termales, dirigidos por médicos especializados, en muchos de ellos se brinda además de atención terapéutica, tratamientos de belleza facial y corporal, deportes, medicinas alternativas, basados en el uso del agua termal así como también tratamientos antiestrés.

Los mejores programas para eliminar ese sobrepeso, librarse del estrés, broncearse y embellecer su imagen.

Ciudad de Salto

Clínica Abarno Odontología Integral es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la odontología y dedicándose principalmente a la rehabilitación oral y estética. 

Termas de Daymán

Spa del Hotel Los Naranjos

Resort y Spa Termal. El hotel brinda además de sus piscinas de agua termal, gimnasio y sauna, tratamientos médicos antiestrés, masajes de relax, cosmética y rehabilitación.

Complejo Médico Hidrotermal Daymán

25 años de experiencia nos avalan para Recomendarle la Forma Correcta de utilizar el Agua termal. Sauna seco, sauna húmedo, piscinas internas y externas, duchas escasesa, danesa, sueca hidromasajes, reposeras, mesas, sillas, lockers, todo por $100 por día. Masajes de 20' y 40 '. Limpieza de cutis, Lifting. Tratamientos corporales. Pegados a las termas municipales. Busca los pórtico blancos!!!
Ver página.

Termas de Arapey

Resort & Spa Arapey Thermal

Solarium, Gimnasio y Spa con Sauna, Jacuzzi,duchas especiales masajes y tratamientos especiales. Circuito de agua, cabinas con ducha escocesa, vichy y finlandesa. Aparatos para gimnasia pasiva

Salto Grande

Spa del Hotel Horacio Quiroga

Sobre el parque del Lago Salto Grande, a 16 Km. De la ciudad de Salto.
Forma parte de los servicios que brinda el hotel a sus huéspedes. Cuenta con un grupo interdisciplinario de médicos que llevan a cabo tratamientos de belleza, desestresantes y de control de sobrepeso. Cuenta con: saunas, duchas masajeadoras, escocesas y finlandesas, aparatos, sala de relax y solarium.

Ciudad de Paysandú

Spa de Estancia y Cabaña La Paz